lunes, 6 de mayo de 2013

Google Tag Manager crece casi 300% desde enero y eleva el desempeño de las empresas

Desde que se lanzó el Google Tag Manager en octubre pasado, hemos tenido la oportunidad de atraer muchos clientes excelentes y de ayudarlos a convertirse en profesionales del marketing más ágiles, a elevar la velocidad de sus sitios web, a reducir los problemas de las infraestructuras informáticas y a aumentar el retorno de la inversión de los productos relacionados con etiquetas. Desde comienzos de este año, hemos visto un crecimiento impresionante de casi el 300% en tráfico y del 120% en clientes empresariales.

Recientemente, añadimos a nuestro sitio web la página de “Historias de éxito” para destacar algunas de nuestras historias favoritas sobre nuestros clientes. Podrá encontrar estudios de caso desde Airbnb, un mercado comunitario de alojamientos, GoPro, fabricante de cámaras portátiles, y Magazine Luiza, un gran minorista en línea de Brasil. Estos son apenas algunos de los muchos clientes empresariales que ahora utilizan el Administrador de etiquetas de Google; no dejen de volver pues agregaremos más historias.


“Con Google Tag Manager, solo transcurre una hora desde que se recibe una etiqueta, se prueba el control de calidad y se implementa. Es exponencialmente mejor."


Mona Gandhi, ingeniera de sistemas, Airbnb


Uno de los objetivos del Administrador de etiquetas de Google es que los usuarios lo pudiesen utilizar con facilidad y de manera autónoma; sin embargo, si deseas recibir ayuda adicional (por ejemplo, si tienes un sitio web con muchas etiquetas) muchos de nuestros clientes han trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios, como GoPro, que trabajó con Analytics Pros.

Esperamos que estas historias sean de inspiración y ayuda cuando comiences a utilizar Google Tag Manager.


Publicado por Sara Jablon Moked, Gerente de Marketing de Productos, Google Tag Manager y Google Analytics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Pero recuerda que deben ser relevantes a la publicación y a la conversación. Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios con el interés de que las conversaciones sean interesantes y mantengan el foco.