Eso nos dijo recientemente Joe Meier de
Baby Supermall. Si buscas letras o monos en la ropa de cama de tu próximo bebé, Baby Supermall es el lugar donde debes estar. Pero esos productos tienen un ciclo de compra inusualmente largo. "Nuestro cliente típico es una próxima madre embarazada", dice Meier. "Tienen meses para tomar una decisión".
En este video, Meier describe cómo la herramienta de
modelado de atribuciones de Google Analytics les permite medir el impacto de diferentes puntos de contacto de marketing antes de que los clientes realicen la compra final. Así que pudieron entender cuáles de sus actividades de marketing llevaron a todas esas mamás (y papás) a visitar el sitio de Baby Supermall. También le evitó las hojas de cálculo monstruosas de 80 megabytes que construía mientras intentaba entender esos patrones de manera manual.
¿El resultado? "Estamos gastando nuestro dinero de manera más eficiente que antes. Sabemos lo que recibimos a cambio", dice Meier. Al vincular sus cuentas de Google Analytics y Adwords, Baby Supermall pudo ver el impacto de las diferentes palabras clave, optimizar sus anuncios de AdWords y atraer "decenas de miles de dólares en ventas adicionales cada semana".
Él denomina los resultados como "innovadores". Ve este video:
(PD: no te pierdas su sitio si te gusta la
ropa de cama para bebé muy tierna).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario